19 de Abril de 2024

Tiran ejecutado en Agua Dulce

Presentaba un par de impactos de bala y el cuerpo estaba acompañado de una cartulina.

      

AVC

Agua Dulce, Ver.

 

Un hombre de mediana edad fue encontrado sin vida sobre la carretera Antigua a El Muelle, a la altura de la zona conocida como El Basurero, en el municipio de Agua Dulce.  

Según los primeros indicios presentaba un par de impactos de bala así como se dejó en el lugar una cartulina con mensajes de amenazas. Cerca de las 10:30 horas de la mañana, la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron el área luego de recibir un reporte a los número de emergencia sobre una persona supuestamente herida, sin embargo, al arribar notaron que ya estaba muerta.  

Minutos más tarde arribó la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la ciudad de Coatzacoalcos, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El hombre sin vida es de complexión mediana y de apariencia joven; vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca así como tenis. Posteriormente fue identificado por sus familiares como Héctor R.V., de 27 años de edad.

Una funeraria local se encargó del levantamiento del cuerpo y será después de la necrocirugía de rigor que sea entregado a la familia para los rituales fúnebres.

Esta se trata de la primera ejecución en Agua Dulce en lo que va del 2017, pues el último hecho delictivo de este tipo ocurrió en diciembre de 2016 y en aquel entonces la víctima fue un taxista.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO