20 de Abril de 2024

Fulminado por infarto

El conductor se desvaneció perdiendo el control de la unidad y terminó por derribar un poste de alumbrado público.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

De un probable infarto fulminante falleció durante la tarde de ayer el conductor de la unidad 464 de la línea “Santa Clara” en los instantes que prestaba los servicios de transporte.

El repentino deceso se registró alrededor de las 16:00 horas cuando el chofer de la unidad marca Marcopolo, seguía la ruta Centro-Patria Libre siendo al llegar a la calle Ductos de la colonia Insurgentes Norte cuando sobrevino la falla cardiaca.

Al quedar inconsciente en el autobús andando, perdió el control y terminó por derribar un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja, que determinaron el transportista ya no contaba con signos vitales quedando resguardada el área.

Se conoció que el ahora extinto respondió al nombre de Manuel Martínez Alor, de 45 años de edad, quedando en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue reclamado por familiares que solicitaron el cuerpo para trasladarlo a su domicilio conocido en el municipio de Chinameca.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO