16 de Abril de 2024

Encontronazo por 60 mil pesos

Un conductor no respetó el paso con preferencia y terminó estampándose contra un taxi.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Un accidente ocurrió en el centro de la ciudad al momento de que un vehículo particular invadiera el carril con preferencia y fuera impactado por un vehículo de servicio público, en tanto dos personas resultaron lesionadas mientras que las autoridades viales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Esto ocurrió la tarde de ayer viernes al momento de que el vehículo Honda Accord color gris con placas de circulación YHV-72-89 del estado de Veracruz que manejaba David Maldonado Mayorga se desplazaba con dirección de sur a norte sobre la calle Nicolás Bravo.

Al llegar a Lázaro Cárdenas no realizó su alto correspondiente y fue impactado por el Nissan Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 3386, matrícula 72-08-XCY del estado de Veracruz que era guiado por Rey Domínguez González que conducía de oriente a poniente.

De este accidente resultaron dos personas lesionadas quienes fueron auxiliadas por elementos de Rescate Urbano de Coatzacoalcos y Cruz Roja quienes los trasladaron a un servicio médico, en tanto el perito de Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 60 mil pesos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO