28 de Marzo de 2024

Pierde la vida estrellado en poste

Agencias

Las Choapas, Ver.

 

La madrugada de ayer domingo un joven que viajaba en su motoneta marca Italika color negro sobre la calle Nazaret de la colonia del mismo nombre, perdió la vida al estrellarse contra un poste de concreto, el fuerte impacto le ocasionó diversas lesiones, pero el golpe mortal lo recibió en la cabeza, lo que generó que su deceso fue instantáneo.

Según se informó, Alexis Cabrera Montiel había acudido a una fiesta en el salón ubicado sobre la misma calle, y que poco antes convivio con sus amigos inclusive algunos de ellos señalan que anduvo dando vueltas en la motoneta sobre la avenida 20 de Noviembre.

Cuando ya se dirigía a su vivienda, el exceso de velocidad lo hizo perder y control de la unidad y estrellarse contra un poste de concreto, derivando con ello una muerte casi inmediata pues a pesar de que los vecinos trataron de auxiliarlo ya nada pudieron hacer.

Sobre la banqueta, quedó el cuerpo Alexis Cabrera sobre un charco de sangre, y a unos tres metros la motoneta donde viajaba quedo recostada sobre su lado derecho totalmente destrozada.

En el lugar ya se encontraban elementos de la Policía Municipal que acordaron el área para evitar que curiosos impidieran el trabajo de las autoridades ministeriales y personal de la fiscalía, que realizarían el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y después sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.