28 de Marzo de 2024

Identifican al ejecutado

No se tienen pistas que lleven a dar con los agresores.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

Bajo un crimen encaminado a una venganza es como se presume ocurrió el asesinato del repartidor de comida Gerardo Pérez García.

El sujeto de 28 años acribillado durante la noche del sábado sobre el bulevar Institutos Tecnológicos presentó un total de cinco orificios de bala en apariencia calibre 3.80.

Con base a lo relatado por la acompañante de quien se reserva la identidad, ambos procedían de la colonia Insurgentes Norte del municipio de Minatitlán a bordo de una moto de modelo reciente color negro con verde sin placas, percatándose que eran aparentemente perseguidos a distancia por un par de sujetos que viajaban en un vehículo de características similares.

Al llegar al retorno asentado frente a la agencia de autos y el salón “La Mansión” de la colonia Rosalinda, fueron alcanzados por los presuntos culpables que sin mediar palabra abrieron fuego, respetando la vida de la mujer que presenció el hecho.

Al quedar descartado el intento de asalto o cualquier otro delito, el panorama se inclina a un evidente ajuste de cuentas con miras a la disputa de territorio, según trascendió