23 de Abril de 2024

Apuñalado en cantinucha

Una riña dejó como saldo una persona lesionada de gravedad.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Con heridas en el abdomen así como en otras partes del cuerpo presentó una persona del sexo masculino quien al encontrarse en un centro de vicio discutió con otra persona quien sacó de entre sus ropas un arma con la que lo lesionó, por lo que permanente con estado de salud delicado.

Los hechos ocurrieron durante este fin de semana al momento de que Jesús del Carmen López Pérez, de 22 años de edad, de oficio franelero y originario del estado de Tabasco se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar denominado “Monterrey” que se ubica en la colonia Manuel Ávila Camacho.

De pronto comenzó a discutir con su compañero de parrandas, lo que provocó que ese rompiera una botella y lo apuñalara principalmente en el abdomen por lo que elementos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar al lesionado quien fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución.

En tanto las autoridades policiacas acudieron al lugar pero tras montar un operativo no pudieron dar con el paradero del responsable, en tanto testigos del lugar fueron interrogados pero no pudieron proporcionar características de los atacantes.