29 de Marzo de 2024

Veloz taxista lo manda a volar

Presenta diversos golpes y laceraciones, pero se reporta estable de salid.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, VER.

 

Con laceraciones resultó un campesino que en probable estado de ebriedad fue atropellado por el conductor de un taxi cuyo sujeto se dio a la fuga desconociéndose el número oficial de la unidad.

El percance se registró cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando el herido identificado como Víctor Alfonso Torres Martínez, de 28 años de edad, aparentemente intentaba llegar a su vivienda conocida en el fraccionamiento Villas del Sol donde dijo radicar con su esposa.

Al momento de transitar sobre la esquina de la calle Gaviotas y Berlín, fue embestido por un taxista que al ocurrir el percance decidió retirarse de la escena, dejando tendido al motociclista que segundos después fue rescatado por vecinos cercanos.

Minutos más tarde llegaron elementos policiacos que dieron aviso a paramédicos de Cruz Roja que estabilizaron al paciente que dijo ser originario del municipio de Hidalgotitlán.

Muy a pesar del aviso inmediato que dieron las autoridades a sus familiares en torno al accidente, por causas desconocidas desistieron a la posibilidad de acompañarlo en el proceso de traslado y hospitalización quedando internado en una clínica cercana donde su estado de salud era reportado como estable.