23 de Abril de 2024

Fallan en intento de robo de cajero

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por elementos policiacos que le hicieron una revisión y hallaron herramientas.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Cuatro sujetos fueron detenidos por autoridades policiacas luego de que presuntamente intentaran robar un cajero automático de una plaza comercial este fin de semana por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades pertinentes quienes determinaran su situación.

Esto ocurrió este fin de semana al momento de que sujetos desconocidos ingresaron a la tienda Mercado Soriana ubicada en la carretera Transístmica y Juan Osorio López de la colonia Héroes de Nacozari al momento de que autoridades de la Policia Naval y Estatal realizaban un recorrido de rutina.

De pronto se percataron de que sujetos a bordo de una camioneta se encontraban en actitud sospechosa por lo que sus ocupantes intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos y a realizar una revisión de rutina le encontraron cables, picos, marros y un cincel en su poder.

Posteriormente se percataron que un cajero automático se encontraba desprendido por lo que fueron ingresados a la cárcel preventiva las cinco personas que fueron sorprendidas en espera de que se determine su situación en torno a los hechos, por lo que se espera la denuncia correspondiente.