29 de Abril de 2024

Se llevan lo de las inscripciones

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Amantes de lo ajeno realizaron un robo en una escuela primaria, los cuales se apoderaron del dinero en efectivo producto de las inscripciones para después darse a la fuga ante la mirada de los padres de familia quienes fueron amagados por los delincuentes, en tanto las autoridades policiacas nada pudieron hacer para evitarlo.

Esto ocurrió a las 11:00 horas al momento de que tres sujetos armados arribaron a la escuela primaria Miguel Hidalgo que se ubica en las calles Pedro L. Dávila y Cristóbal Colón de la colonia Rafael Hernández Ochoa a bordo de una motocicleta, los cuales amagaron al personal administrativo.

De igual manera lo realizaron con los padres de familia quienes acudieron a realizar las inscripciones de sus hijos, en tanto los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo recaudado en el día para después darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se dio aviso a la policía.

Al arribar al lugar nada pudieron hacer para dar con el paradero de los responsables, en tanto el encargado acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia en contra de quienes resulten responsables, mientras que se desconoce el monto de lo robado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO