28 de Abril de 2024

Roban taxi violentamente

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Una pareja se robó un taxi de esta ciudad al solicitarle el servicio a un municipio vecino, los cuales golpearon al conductor para después dejarlo abandonado en la carretera antes de llegar a su destino, por lo que la denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades pertinentes.

Esto ocurrió al momento de que un hombre y una mujer solicitaron el servicio al Nissan March en su modalidad de taxi marcado con el número económico 3102 de Coatzacoalcos sin placas de circulación, los cuales lo abordaron en el centro de la ciudad y le pidieron que los llevar al municipio de Jáltipan de Morelos.

Sin embargo antes de llegar al destino, amagaron al conductor para obligarlo a detener su marcha para bajarlo a golpes y dejarlo abandonado sobre la carretera en el tramo Oteapan-Jáltipan donde solicitó ayuda a los conductores quienes lo llevaron hasta las autoridades.

Posteriormente le dio aviso a su propietario quien acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar el robo pues teme que la unidad sea utilizada para realizar actos ilícitos por lo que ya fue boletinado en los diferentes municipios del sur de Veracruz.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO