28 de Abril de 2024

SE ESTRELLÓ CONTRA POSTE

El conductor dijo que un camionero lo impactó por la parte posterior y lo hizo perder el control.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Un taxista terminó por impactarse contra un poste de concreto luego de perder el control de la unidad, por lo que resultó lesionado y fue trasladado a un servicio médico por elementos de atención pre hospitalaria, en tanto las autoridades pertinentes tomaron conocimiento de los hechos.

Esto ocurrió a las 17:00 horas al momento de que el Nissan Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 5589, el cual era conducido por Carlos Alberto Mendoza Cruz, de 48 años de edad, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la carretera a la congregación de Las Barrillas.

Pero al llegar a la altura de la colonia Lomas de Barrillas perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de alumbrado público, mientras tanto el conductor indicó que un camión urbano lo golpeó en la parte trasera lo que provocó que perdiera el control y sufrir el accidente.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde auxiliaron al taxista y trasladaron a un servicio médico, mientras que el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y estimó los daños materiales en 50 mil pesos, por lo que remolcó la unidad a los patios de la delegación vial.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO