28 de Abril de 2024

Rafaguean grúas ‘Ache’

Desconocidos arrojaron una granada contra las instalaciones durante la madrugada.

 

Jorge L. Zapot

Acayucan, ver.

 

La madrugada de ayer martes, sujetos fuertemente armados, rafaguearon las instalaciones de “Grúas Ache e Hijos”, ubicadas en calle Vázquez Gómez esquina Juan de la Luz Enríquez, del barrio La Palma, en Acayucan, no reportándose personas lesionadas.

Aunque las autoridades no han querido dar información al respecto, se supo que los hechos se desarrollaron minutos antes de las 05:00 horas, cuando sujetos armados arribaron a las instalaciones antes citada y dispararon contra el lugar.

Tras lo ocurrido, vecinos dieron parte a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio, encontrando decenas de casquillos percutidos tirados sobre la calle y daños a varios vehículos.

Hasta el momento se desconocen cuantas personas y vehículos arribaron al lugar, sin embargo, las autoridades ya se encuentran analizando los videos del negocio.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, además del Ejército Mexicano, acudieron al lugar y acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía Regional, realizaban las diligencias periciales.

Sobre la calle fueron levantados como indicios más de 60 casquillos percutidos de grueso calibre y en el interior de las instalaciones, una granada sin detonar, la cual fue retirada por expertos en explosivos de la Sedena.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO