28 de Abril de 2024

Vuelca tracto camión

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Una pesada unidad termino volcada sobre la carretera que conduce a Villa Allende, la cual al ser guiada a exceso de velocidad, su conductor perdió el control por lo que resultó lesionado y trasladado a un servicio médico de manera particular, mientras que las autoridades pertinentes tomaron conocimiento de los hechos.

Eso ocurrió a las 16:30 horas al momento de que el camión volteo de color blanco marcado con el número LP33 con placas de circulación RE-01-946 de transporte de carga, se desplazaba sobre la carretera que conduce a la zona industrial hacia Villa Allende pero al llegar a la altura del lugar conocido como el Arcup el conductor perdió el control.

Esto debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba, por lo que termino por volcarse hasta quedar con las llantas para arriba mientras tanto su conductor resultó lesionado y fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un servicio médico debido a las lesiones.

Al lugar se presentaron los cuerpos de auxilio de Villa Allende quienes acordonaron el lugar en espera de una grúa para poder reconocer la unidad a los patios de la delegación vial, mientras tanto los daños materiales fueron estimados por más de 80 mil pesos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO