29 de Abril de 2024

Está ante el juez acusado de daños

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

A disposición del juez pertinente se encuentra una persona del sexo masculino quien le fue girada una orden de aprehensión por los daños ocasionados en un accidente automovilístico, el cual se encuentra en espera de que se resuelva su situación jurídica en los próximos días.

Se trata de Adán Santos Jiménez, quien es originario de esta ciudad, el cual fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado por el delito de daños culposos en agravio de una persona del sexo masculino quien denunció los hechos ante las autoridades pertinentes.

Esto debido a un accidente automovilístico ocurrido hace algunos daños donde Santos Jiménez resulto responsable, pero desde entonces no ha realizado el pago de los daños materiales del vehículo del agraviado, por lo que decidió denunciarlo y por ello se le giró una orden de aprehensión.

Sin embargo tras su detención alcanzó el beneficio de la libertad bajo fianza pero aún se le corre el término constitucional que marca la ley en el Juzgado Primero de Primera Instancia bajo la causa penal 396/2017.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO