28 de Abril de 2024

AGRESIÓN FUE AJUSTE DECUENTAS

Fue atacado la noche del lunes; al parecer se trata de un ajuste de cuentas.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, ver.

 

Como delicado era reportado el estado de salud de individuo baleado durante las últimas horas del pasado lunes en la calle Juan de la Barrera del Barrio Segundo, en medio de un fallido atentado.

Santiago Luna González, de 38 años de edad, es la identidad del sujeto que dijo circulaba a bordo de una motocicleta, cuando repentinamente fue alcanzado por al menos dos personas que se desplazaban a bordo de un vehículo de características similares al suyo.

Precisó que los atacantes dispararon en al menos dos ocasiones sin decir una sola palabra, impactando uno de los proyectiles a  la altura del tórax.

Tras los hechos los sicarios se retiraron de la escena, llegando tiempo después elementos de Cruz Roja, que atendieron al lesionado el cual fue trasladado a una clínica cercana para recibir la atención necesaria.

Cabe mencionar que Luna González es recordado por sus constantes ingresos a los separos de la cárcel preventiva, destacando su carrera delictiva por probables robos, inclinándose todo a un probable ajuste de cuentas entre delincuentes, sumado a que en fechas anteriores su nombre apareció en una narco lista.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO