28 de Abril de 2024

Roban en escuela de Cuichapa

AGENCIAS

Villa Cuichapa, Ver.

 

Una serie de robos a casas habitación y en planteles educativos se han multiplicado sin que hasta el momento las investigaciones policiacas den con los responsables apenas al inicio de la clausura la escuela primaria Lázaro Cárdenas sufrió de un robo, el lunes por la madrugada el turno fue para la escuela primaria Artículo 123 América, donde los ladrones forzaron las puertas para llevarse objetos de valor.

Fueron padres de familia quienes se dieron cuenta de que la puerta de la dirección estaba forzada por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía municipal, los delincuentes forzaron la puerta de la cooperativa escolar, de las direcciones de los dos turnos y algunas aulas.

De acuerdo a los datos recabados los ladrones se llevaron una computadora, una laptop, una copiadora, un proyector de imágenes, un equipo de sonido, una desbrozadora podadora entre otros objetos de valor para tal fin rompieron candados y forzaron las chapas de las puertas.

Para la ciudadanía ha sido preocupante ya que en las últimas semanas se han multiplicado los robos a casa habitación por las noches y madrugadas lo que queda de manifiesto que no hay seguridad policiaca.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO