28 de Abril de 2024

Marido celoso le puso golpiza

A pesar de que la dejó severamente golpeada, se negó a denunciarlo.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Con varias lesiones en el cuerpo terminó una mujer quien fue golpeada por su pareja sentimental a las afueras de un hotel presuntamente al sorprenderla en una infidelidad, por lo que fue auxiliada por elementos de atención pre hospitalario quienes la atendieron en el lugar.

Esto ocurrió a las 05:00 horas de ayer martes al momento de que una mujer identificada con el nombre de Vanessa “N”, de 37 años de edad, fue golpeada por su pareja sentimental de nombre Héctor Martínez García, de 33 años de edad, en un hotel ubicado en Cristóbal Colón esquina Héroes de Nacozari de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

Según lo manifestado por la agraviada, el mencionado llegó en estado de ebriedad y la encontró con otra persona, lo cual provocó su enojo y arremetió contra su persona causándole diversas lesiones en el cuerpo por lo que dieron aviso a los elementos de la Policia Estatal.

Posteriormente arribaron los elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la mujer, sin embargo se negó a ser trasladada a un servicio médico además de negarse a denunciar a su agresor y se retiró del lugar por sus propios medios.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO