28 de Abril de 2024

ABANDONAN UN CADÁVER

El cuerpo sin vida de un joven sujeto fue dejado a la entrada de una gasera en la colonia Martín Lancero de Cosoleacaque.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, ver.

 

Con al menos tres impactos causados por proyectil de arma de fuego, fue localizado durante la mañana de ayer miércoles el cadáver de un individuo, abandonado en la entrada principal de la gasera “Tomza”.

El hallazgo se realizó en las inmediaciones de la empresa ubicada en prolongación Correos de la colonia Martín Lancero, colindante del sector Naranjito y Las Rosas, a escasos metros de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

Fueron transeúntes, quienes alrededor de las 07:15 horas dieron aviso a las corporaciones policiacas sobre el cuerpo tendido boca abajo, con visibles orificios de arma de fuego en cráneo y tórax.

Por ello, la autoridad procedió al acordonamiento de la zona, presentándose el perito en turno de Servicios Periciales que inició las pesquisas correspondientes luego del homicidio.

Se presume, que dicho individuo fue asesinado en otro punto y antes del amanecer, su cuerpo arrojado en el área ya descrita.

Al concluir las tareas de rigor, se procedió al traslado del hoy occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde por la tarde fue identificado bajo el nombre de Víctor Manuel Lira Ochoa, de 28 años de edad.

Según familiares, el sujeto era originario de Alvarado, Veracruz, permaneciendo en esta zona por motivos laborales y desconociéndose la razón del crimen.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO