28 de Abril de 2024

Palapero muere electrocutado

El cuerpo sin vida fue encontrado a un costado de un enfriador de cerveza, el cual habría causado la muerte cuando con el pie izquierdo tocó la base del aparato.

 

AVC

Agua Dulce, Ver.

 

Un trágico accidente se registró durante la madrugada de ayer miércoles, cuando un hombre sufrió una fulminante descarga eléctrica por accidente cuando dormía en su hogar, en Las Palmitas, del ejido El Tortuguero, de Agua Dulce.

Fue cerca de las 01:00 horas, cuando el cuerpo sin vida de José Luis Ramos Cisneros fue encontrado a un costado de un enfriador de la marca de cerveza “Sol”, el cual habría causado la muerte cuando el pie izquierdo de este poblador tocó la base del aparato.

El accidente presuntamente ocurrió cuando Ramos Cisneros dormía, pues solía acomodarse en el suelo, pero sin intención alguna su pie acabó tocando la base del enfriador, justo donde el aparato recibe la alimentación de energía, por lo que se derivó una fuerte descarga.

Su hermano, Antonio Ramos, de 64 años de edad, narró a las corporaciones policíacas que lo despertó un fuerte olor a “quemado”, por lo que corrió al área donde descansaba su hermano, encontrando la triste escena; a pesar de que desconectó el enfriador, ya nada pudo hacer para salvar su vida.

Cerca de las 02:00 horas de ayer arribó al punto la Policía Municipal de Agua Dulce, elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Ministerial para acordonar el área, mientras que poco antes de las 04:00 horas se realizó el levantamiento del cuerpo por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los exámenes de rigor.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO