15 de Mayo de 2024

Abandonan las celdas

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Al vencimiento del término constitucional que marca la ley, una pareja fue puesta en libertad luego de que el juez determinara que no existen las pruebas suficientes en su contra, ya que habían sido detenidos por presuntamente amenazar a una fémina quien los denuncio ante las autoridades.

Domitila Patraca Pacheco, de 56 años y José Luna Martínez, de 67 años, quienes tienen su domicilio en la colonia Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos se le seguía la causa penal 371/2012 por el delito de amenazas en agravio de una mujer, los cuales habían sido detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Ésta indicó que desde hace mucho tiempo ha sostenido viejas rencillas con los señalados quienes en determinado momento la amenazaron de muerte, por lo que teme que cumplan con lo dicho y por ello decidió denunciarlos ante las autoridades pertinentes quienes giraron la orden de aprehensión.

Tras su detención fueron puestos a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia donde al vencimiento del término constitucional que marca la ley, indicó que no existen los elementos suficientes para procesarlos penalmente y le dictaron auto de libertad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO