28 de Abril de 2024

La tierra se los andaba tragando

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Un camión de basura terminó en un hoyanco que se formó luego del hundimiento de la loza en una conocida colonia de esta ciudad, donde los mismos trabajadores realizaron maniobras para poder sacar la pesada unidad y no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas al momento de que el camión de limpia publica marcado con el número económico 218 y placas de circulación XW-98-385, se encontraba recolectando basura en la colonia Petrolera, pero al llegar frente al número 534 de la calle Nuevo León entre Jalisco y Puebla detuvo su marcha.

Sin embargo el pavimento se hundió repentinamente formando un socavón en donde quedó la llanta trasera de la pesada unidad, pero por fortuna no causó daños a la unidad ni resultaron personas lesionadas, en tanto los mismos trabajadores con ayuda de herramientas hidráulicas lograron sacar el camión.

Fueron trabajadores de Obras Publicas quienes arribaron al lugar para determinar los daños al pavimento que será reparado por los mismos, en tanto hasta el momento se desconocen las causas de que la loza se venciera mientras que el tráfico no se vio interrumpido.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO