28 de Abril de 2024

Desaparece petrolero

El obrero fue trasladado en la patrulla con todo y moto.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

Un sujeto desapareció durante la tarde de ayer mientras que familiares señalan que a través de testigos conocieron que fue “arrestado” por elementos policíacos, aunque hasta anoche no tenían noticia alguna de su paradero.

Expresaron las fuentes que con base a lo dicho por vecinos todo ocurrió sobre la calle San Salvador de la colonia Rosalinda cuando el individuo identificado bajo el nombre de Alán Yoseph Morgan Torres, de ocupación transitorio de Petróleos Mexicanos (Pemex) circulaba a bordo de una motocicleta cuando supuestamente fue intervenido por Policías Navales.

Refieren los familiares que aparentemente sin ninguna razón, el obrero fue trasladado en la patrulla con todo y moto, siendo alertados por habitantes del sector que narraron de lo anterior a los allegados en medio de la búsqueda que implementaron.

Señalaron que desde la tarde recorrieron las diferentes estancias policíacas, aunque nadie daba razón del paradero del obrero y por lo cual pidieron el apoyo de la sociedad para tratar de encontrarlo al existir preocupación por su integridad física.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO