29 de Abril de 2024

Ante el juez por lesiones

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

A disposición del juez pertinente quedó una persona del sexo masculino quien es señalado de lesionar a otra persona con un arma punzo cortante, por lo que fue detenido por las autoridades pertinentes tras el cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra.

Carlos Torres Hernández, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Agraria del municipio de Jáltipan, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial por el delito de lesiones dolosas en agravio de Raymundo Hernández Martínez quien lo denuncio ante las autoridades.

Esto por los hechos ocurridos el 16 de febrero del 2016 en la comunidad de San Miguel Temoloapan del municipio de Pajapan donde en una riña el señalado con un arma punzo cortante lo lesiono a la altura del riñón y le provocó una laceración en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital.

Tras esto fue detenido y trasladado al Cereso bajo la causa penal 143/2016 donde quedó a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia donde se espera a que se venza el término constitucional que marca la ley donde se espera a que se resuelva su situación legal.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO