28 de Abril de 2024

Entamban a pederasta

Abusó sexualmente de una jovencita.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Una persona del sexo masculino fue internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) luego de haber sido detenido por los elementos ministeriales tras haber sido señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, el cual se encuentra en espera de que se venza el término constitucional que marca la ley.

Norberto Alexis G.G., de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Santa Clara del municipio de Minatitlán, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado por el delito de pederastia en agravio de una persona del sexo femenino.

Éste fue denunciado por la madre de la menor quien indicó que en una ocasión fue abusada sexualmente por el individuo quien presuntamente aprovechó a que se encontraba sola para cometer el acto, y por ello se le giró la orden de aprehensión correspondiente.

Tras esto fue detenido y trasladado al Cereso de Coatzacoalcos bajo la causa penal 180/2017, el cual quedó a disposición del Juez de Control quien le legalizó la detención donde se espera a que se determine su situación jurídica.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO