28 de Abril de 2024

Tasajeado

Desconocidos lo atacaron con arma punzo cortante en horas de la madrugada; su estado de salud es grave.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Con estado de salud grave se encuentra un sujeto quien fue apuñalado cerca de un conocido bar en el Malecón Costero, el cual se desconoce el ataque ni quienes fueron los responsables, en tanto elementos de atención pre hospitalaria lo trasladaron a un servicio médico.

Esto ocurrió a las 03:13 horas al momento de que un hombre fue encontrado ensangrentado cerca del bar “El Acuyo” que se encuentra sobre el Malecón Costero entre Aldama y Abasolo de la colonia María de la Piedad, el cual vestía una playera negra, short de mezclilla y una mochila.

Éste fue identificado como Israel Cexqueda, de 29 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente fue interceptado por los sujetos quienes lo lesionaron con un arma punzo cortante, por lo que le ocasionó una hemorragia severa y fue necesaria la presencia de las autoridades.

Fueron elementos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y trasladaron a un servicio médico para su debida atención, el cual se encuentra con estado de salud grave mientras que hasta el momento no se reportan personas detenidas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO