28 de Abril de 2024

Ejecutan a pareja

Los sangrientos hechos ocurrieron la tarde del sábado en Sayula de Alemán.

 

Agencias

Acayucan, ver.

 

Dos personas fueron ejecutadas la tarde del sábado en la comunidad de Aguilera, municipio de Sayula de Alemán, en donde sujetos armados dispararon contra la humanidad de los tripulantes de un vehículo.

El hecho se registró sobre la carretera Transístmica a la altura de la comunidad de Aguilera, en donde sujetos desconocidos y armados dispararon en contra de los tripulantes de un vehículo Jetta color vino con placas del Estado, perdiendo los tripulantes la vida al instante.

Trascendió que los cuerpos en vida respondía a Esperanza Vázquez Salas, de 28 años de edad y domiciliada en la comunidad de Aguilera y su esposo, José Luis Ramírez Santiago, de 35 años de edad y quien es originario de Veracruz, ambos murieron en el interior de la unidad.

En la escena del crimen, quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, 19 casquillos percutidos de diversos calibres; autoridades de servicios periciales acudieron al lugar, así como la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

En la comunidad se encuentra la sociedad consternada, derivado de que los ahora occisos se dedicaba a una negociación de comida, sin tener problema con nadie, trascendió.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO