28 de Abril de 2024

DICTAN PRISION PREVENTIVA A 7 SECUESTRADORES

Los siete detenidos estarán bajo proceso dentro del Cereso.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, VER.

 

A disposición del juez pertinente se encuentra una banda de secuestradores que fue detenida el pasado jueves en una casa de seguridad tras un operativo realizado por las autoridades pertinentes, los cuales le legalizado la detención y ahora se espera la decisión del juez.

Esto luego del operativo implementado por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la calle Revolución entre Javier Clavijero y Jesús García en la colonia El Olvido de la citada villa donde fueron detenidas siete personas.

En el lugar fueron asegurados una casa de seguridad, un vehículo Volkswagen Bora color blanco y un arma corta calibre 9 milímetros; este lugar funcionaba como guarida de una banda delictiva dedicada al secuestro, los cuales utilizaban unidades en modalidad de taxi que les cambiaban los numeros económicos constantemente después de utilizarlos en los actos ilícitos.

Los detenidos fueron identificados como Raúl “N” alias “El Costilla” o “El Pelón”; Irán “N”, Ángel “N”; Juan “N”; Jonathan “N”; José “N” y Giovanni “N”, a quienes se integró la carpeta de investigación por su presunta responsabilidad del delito de secuestro, por lo que fueron trasladados al Cereso de esta ciudad.

Éstos quedaron a disposición del Juez de control de este distrito penal donde se espera a que se determine su situación jurídica por los hechos antes descritos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO