28 de Abril de 2024

Miniatura lo estampa

El conductor del automóvil particular no hizo su alto obligatorio y terminó por impactar al taxi que acabó incrustado en una palmera.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Por no respetar el carril con preferencia, un vehículo particular provocó un accidente en el poniente de la ciudad donde una persona resultó lesionada pues el vehículo que conducía terminó por impactarse contra una palmera, en tanto las autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente ocurrió a las 09:15 horas al momento de que el vehículo Pointer Matiz color verde que manejaba Renato Lara Domínguez, se trasladaba de oriente a poniente sobre la calle David Alfaro Siqueiros, pero al llegar a la avenida Las Palmas del fraccionamiento Paraíso no realizó su alto correspondiente.

Por ello impactó al Nissan Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 3114 que conducía Moisés González Martínez que se trasladaba con dirección de Norte a Sur, el cual perdió el control de la unidad para subirse al camellón e impactarse contra una palmera.

El ruletero resultó lesionado y fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un servicio médico, en tanto el perito de Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 20 mil pesos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO