28 de Abril de 2024

De político a secuestrador

El detenido era el actual delegado del partido Verde Ecologista en Villa Allende.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Uno de los detenidos señalado por secuestro el pasado 7 de septiembre, era delegado de un conocido partido político en Villa Allende, el cual se encuentra actualmente en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en espera que se determine su situación jurídica por parte del Juez de Control.

Irán “N”, alias “El Líder” o el “Lic. Pantano”, era el actual delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Villa Allende y activista junto con un conocido personaje en la misma congregación para impedir la invasión de predios, así como del presunto saqueo de arena por parte de otra empresa.

Como se recordará éste fue detenido en la calle Revolución entre Javier Clavijero y Jesús García en la colonia El Olvido junto con seis personas más quienes se encontraban en una casa de seguridad donde también aseguraron un vehículo Volkswagen Bora color blanco y un arma corta calibre 9 milímetro.

El indicado es señalado por su participación en diversos secuestros donde utilizaban unidades en modalidad de taxi que les cambiaban los números económicos constantemente después de utilizarlos en los actos ilícitos, por lo que ahora se encuentra en el Cereso donde se espera la decisión del juez.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO