28 de Abril de 2024

Pistoleros ante el juez

Este fin de semana atacaron a balazos a un taxista quien por fortuna resultó ileso.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Luego de que este fin de semana fueran detenidas dos personas quienes portaban un arma de fuego con la que le dispararon a un ruletero quien los señaló como sus agresores y ser perseguidos por las autoridades policiacas, fueron puestos a disposición de la fiscalía para lo que les resulte.

Esto ocurrió la noche del domingo al momento de que el conductor del taxi Nissan March número 718 de Villa Allende, identificado como Luis Antonio “N”, de 20 años de edad, indicara que se trasladaba sobre la carretera que conduce a los complejos y de pronto se percató de que una unidad marcada con el número 3122 se encontraba presuntamente averiada a la orilla.

Al acercarse a auxiliarlos se percató que los ocupantes estaban armados, por lo que se subió a su unidad para escapar pero fue perseguido por los sujetos quienes le dispararon en diversas ocasiones pero fue hasta el cruce de las calles Costera y 5 de Mayo que fueron interceptados por los elementos de la Policía Naval.

Los detenidos fueron identificados como Víctor “N”, de 41 años de edad, chofer del taxi 3122 con domicilio en la colonia Los Pescadores y Bernardino “N”, de 47 años, con domicilio Niños Héroes número 302 de la congregación de Villa Allende, los cuales se les encontró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, un cargador y tres cartuchos útiles encontrados en el asiento trasero debajo del tapete.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la responsabilidad que le resulte, en tanto se inició la investigación pertinente por el intento de homicidio en contra del ruletero.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO