28 de Abril de 2024

‘Ratas’ logran jugoso botín

Dinero en efectivo y costosas máquinas de coser fueron el botín que lograron sujetos armados que asaltaron un establecimiento en pleno centro.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Sujetos armados ingresaron a un negocio dedicado a la venta de máquinas de coser donde sometieron a los empleados para despojarlos de un fuerte motín superior a los 750 mil pesos para después escapar con toda la tranquilidad del mundo, mientras que las autoridades no pudieron hacer nada.

Esto ocurrió a las 14:30 horas al momento de que tres sujetos armados con pistolas ingresaron a un negocio de ventas de máquinas de coser, bordados y refacciones, ubicada en la avenida Benito Juárez número 507 entre Allende y 16 de Septiembre del Centro de la ciudad donde amagaron a los empleados.

Éstos se apoderaron de tres mil pesos en efectivo, tres máquinas computarizadas para bordados con valor de 250 mil pesos, por lo que en total se llevaron casi 750 mil pesos por el monto de lo robado que subieron a una camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de ser un sector donde constantemente los elementos de la Policía Naval y Estatal realizaron recorridos de rutina, pero nada pudieron hacer por detener a los delincuentes pues llegaron tarde al llamado de auxilio.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO