28 de Abril de 2024

Se queda preso por aprovechado

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Auto de formal prisión le fue dictado a una persona del sexo masculino quien es señalado de haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad a quien enamoró, la cual lo denunció luego de que la grabara en la intimidad, por lo que se quedará dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Manuel “N”, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Brisas del Golfo de esta ciudad se le sigue la causa penal 66/2010 por el delito de pederastia en agravio de una menor de 16 años de edad de identidad resguardada, la cual lo denunció ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Esto debido a que en el año 2009 la menor indicó que conoció al señalado quien conducía un camión urbano, el cual la pretendió hasta que comenzaron una relación sentimental, sin embargo en una ocasión la llevó a un motel donde sostuvieron relaciones sexuales, pero la agraviada indicó que su pareja la grabó en el acto.

Posteriormente comenzó a difundir el video entre varias personas hasta que ella se enteró y al intentar reclamarle se negó a confrontarla, por lo que decidió confesar los hechos a su madre quien interpuso la denuncia pertinente en contra del señalado quien se mantuvo a salvo por ocho años.

Sin embargo fue detenido y trasladado al Cereso Duport Ostión donde al vencimiento del término constitucional que marca la ley, el Juzgado Primero de Primera Instancia determinó que existen los elementos suficientes que le acreditan dicho delito.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO