29 de Abril de 2024

Hampón entra a una fundación

Logró robar la computadora donde se tiene la base de datos de los pacientes y sus familias.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Un solitario sujeto ingresó a robar a una conocida fundación para niños con cáncer, el cual dañó parte de las instalaciones para poder entrar y hurtar un aparato electrónico además de abrir una bodega sin especificar si se llevó productos del lugar, en tanto el hampón quedó captado en la cámara de seguridad.

Esto ocurrió la madrugada de ayer martes al momento de que el hombre ingresó a la “Casa de Amor” que se ubica en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro donde dañó una de las puertas para poder ingresar, el cual se robó una computadora que se utiliza para llevar el control de los menores atendidos.

De igual manera abrió la bodega donde guardan las despensas pero se desconoce si robo algún producto, en tanto la cámara de vigilancia captó el rostro del delincuente quien logró escapar, mientras tanto dicha evidencia fue entregada a las autoridades pertinentes para la investigación.

Hasta el momento se desconoce si logró apoderarse de algún otro objeto, en tanto se dio a conocer que no resultaron personas lesionadas pues menores y sus familiares se encontraban dormidos en el lugar sin que se percataran de los hechos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO