28 de Abril de 2024

Taxistas baleados

Dos jóvenes a bordo de un taxi fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga; extraoficialmente se dijo que uno de éstos murió por la noche.

 

REDACCÓN

Coatzacoalcos, VER.

 

Dos personas fueron lesionadas con proyectiles de armas de fuego luego de que intentaran escapar de sicarios que los seguían a bordo de una camioneta, sin embargo al intentar refugiarse a un auto lavado fueron alcanzados por los disparos que los mantienen graves de salud.

Esto ocurrió a las 19:00 horas al momento de que dos sujetos que viajaban a bordo de un Dodge Atos en su modalidad de taxi marcado con el número económico 169 con placas de circulación 66-39- XCY del estado de Veracruz escapaban de una camioneta color gris que los perseguían.

Éstos se detuvieron en un auto lavado denominado “Servi Fácil” que se ubica en Melchor Ocampo y Quevedo de la colonia María de la Piedad y descendieron para intentar refugiarse, sin embargo los sicarios les dispararon con intención de ejecutarlos, pero solo lograron lesionarlos para después darse a la fuga.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Reyes Ramos, de 23 años de edad, alias “El Furcio” y Javier Jiménez Lira, de 37 años, los cuales fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a un servicio médico, en tanto en el lugar acudieron los elementos de la Policía Estatal y Naval quienes acordonaron el área pero no lograron detener a los responsables.

Por la noche trascendió extraoficlamente que Jesús Reyes Ramos, alias "El Furcio" había perdido la vida alrededor de las 21:00 horas tras recibir ocho impactos de proyectil de arma de fuego, sin que hasta el cierre de esta edición el hecho haya sido confirmado por las autoridades ministeriales.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO