27 de Abril de 2024

Ejecutan a un joven

Fue baleado por desconocidos y abandonado en la calle Ignacio Aldama.

 

agencias

Acayucan, ver.

 

Ayer por la noche, un joven fue asesinado en la colonia Ramones II de la ciudad de Acayucan, de quien hasta el momento se desconocen los generales pero que fue identificado de manera extraoficialmente como “El Pancho”.

Fue alrededor de las 8 de la noche que vecinos del citado barrio reportaron que una persona del sexo masculino se encontraba herida tras recibir disparos de un arma de fuego en la calle Ignacio Aldama entre Felipe Ángeles y La Huasteca de la colonia antes mencionada.

Según testigos lograron escuchar detonaciones de arma de fuego y luego se dieron cuenta que una persona del sexo masculino quedó tirada a la orilla de la calle referida.

Casi de inmediato llamaron a los cuerpos de rescate a su arribo estos se dieron cuenta que, no tenía signos vitales, falleció de inmediato.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos al igual que las autoridades ministeriales para iniciar la carpeta de investigación hasta el momento se desconocen sus generales.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO