27 de Abril de 2024

Sentencian a “El Chano”

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, Ver.- A varios años de prisión fue sentenciado un habitante de Villa Allende quien hace dos años fue detenido al viajar en un vehículo con reporte de robo, el cual fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) donde fue procesado penalmente por el juez pertinente y ahora purgara su condena.

Feliciano Flores Ventura, alias “El Chano”, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Escolleras de Villa Allende, se le sigue la causa penal 283/2015 por el delito de robo especifico en la modalidad de posesión de vehículo, en agravio de la Automotrices Sánchez S. A. de C.V.

De igual manera en agravio de quien acredite la propiedad del vehículo Chevy, pues éste era tripulado por el señalado junto a dos personas quienes fueron puestos en libertad al no comprobarles su responsabilidad en dicho delito, por lo que elementos policiacos les marcaron el alto.

Al revisar la unidad, Flores Ventura no pudo acreditar la propiedad, por lo que al revisar el número de serie en el Sistema Plataforma México este arrojó un reporte de robo con fecha 6 de noviembre del 2014, por lo que fue enviado al Cereso donde en ese entonces el Juzgado Tercero de Primera Instancia le dictó auto de formal prisión.

Debido a la fusión de juzgados se le imputo la causa penal 382/2016 donde el Juzgado Primero de Primera Instancia realizo la resolución del proceso penal encontrando culpable al imputado a quien se le sentencio a 4 años de prisión así como la reparación del daño.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO