28 de Abril de 2024

Choque deja un herido

Agencias

Soconusco, ver.

 

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre un taxi y una motocicleta la tarde de ayer domingo en el fraccionamiento Santa Cruz en el municipio de Soconusco; el lesionado fue atendido por paramédicos mientras que las unidades fueron remitidas al corralón.

Los hechos se registraron en la esquina de Santa Ana y San Miguel Arcángel del fraccionamiento antes mencionado, en donde el motociclista Omar Reyes Nuria, de 31 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Santa Cruz fuera impactado por el taxi 783 de Acayucan, conducido por Samuel Contreras Domínguez, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio La Palma de Acayucan.

Según datos obtenidos el motociclista de oficio cobrador circulaba a exceso de velocidad cuando fue impactado por el taxi quien también no hizo el alto correspondiente en el cruce; el cobrador resultó lesionado por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de Protección Civil quienes lo atendieron y lo trasladaron al Hospital Oluta Acayucan.

En tanto el perito de Tránsito tomó conocimiento para deslindar responsabilidades y ordenó el traslado de las unidades al corralón.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO