28 de Abril de 2024

DOS EJECUCIONES MÁS EN COATZA

En hechos con solo unos minutos de diferencia, dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes puntos de la ciudad, dejando además una persona lesionada.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Dos personas fueron ejecutadas en Coatzacoalcos simultáneamente en diferentes puntos, mientras que por lo menos dos personas fueron detenidas a bordo de una unidad de servicio público; una persona más resultó lesionada por proyectil de arma de fuego por lo que fue trasladado al hospital.

El primer hecho ocurrió en la calle Revolución y Nicolás Bravo de la colonia María de la Piedad en un negocio denominado “Mi Taquería” donde sujetos armados arribaron al lugar donde se dirigieron a una persona del sexo masculino identificado con las iniciales A.O.C, presuntamente familiar del dueño y dispararon en su contra.

Al punto llegaron paramédicos de la Cruz Roja porque al parecer la persona todavía se encontraba con vida, sin embargo tuvieron que retirarse al no encontrarse signos vitales activos en él y dar paso a los elementos de periciales.

Mientras tanto en la calle 10 de abril de la colonia San Silverio, un grupo armado atacó a dos personas que se encontraban en una banqueta donde uno de ellos perdió la vida y el acompañante recibió un impacto en la ingle, por lo que fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos occisos, así como el paradero de los homicidas, mientras tanto suman ocho los muertos en tan solo cuatro días donde la violencia no da tregua en Coatzacoalcos, en tanto los reforzamientos de seguridad no dan los resultados deseados por la ciudadanía.

 

DETIENEN A DOS SUJETOS

Luego de la ejecución de una persona en el poniente de la ciudad, elementos policiacos detuvieron a dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi Chevrolet Spark a la altura de la colonia Maradunas donde presuntamente sus ocupantes portaban armas de fuego, sin embargo hasta el momento no hay una versión oficial sin tienen algo que ver con las ejecuciones de este lunes.

Los sujetos se encontraban a bordo de la unidad marcada con el número económico 6314, hasta el momento se desconoce cómo fueron descubiertos con las armas; personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría Armada de México (Semar) lograron su aseguramiento y traslado a la cárcel preventiva.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO