28 de Abril de 2024

Acribillan a ruletero

Sujetos armados le dieron alcance y dispararon en repetidas ocasiones.

 

Martín Cruz

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

 

Sujetos armados abrieron fuego en contra de un taxista del municipio de Ixhuatlán del Sureste, esto en la comunidad de Amatitan, perteneciente a esta misma localidad; el sujeto acribillado quedó al volante en tanto que de estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y Ministeriales de Nanchital.

De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde, a la altura del ejido Amatitan ubicado sobre el tramo Nanchital-Tuzandepetl, en donde un grupo de sujetos con armas de fuego dieron alcance al taxista identificado con el nombre de Jesús Enrique Barrera, de 47 años de edad, quien conducía la unidad marcada con el número 71 con sitio en Ixhuatlán del Sureste, el cual tras ser acribillado quedó sin vida sentado al volante.

Fueron habitantes de este sector quienes al darse cuenta del hecho sangriento, dieron aviso a las autoridades policiacas de Ixhuatlán del Sureste, quienes al arribar tomaron conocimiento de lo ocurrido y procedieron a resguardar el área para posteriormente dar aviso a la unidad investigadora de la fiscalía de Nanchital.

Agente y comandante de la fiscalía arribaron a la escena del crimen para dar fe y asimismo solicitaron la presencia del perito del servicio médico forense de Coatzacoalcos, para recoger las evidencias en el lugar y levantar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro y proceder a lo establecido por la ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ejecutado, debido al hermetismo con el que las autoridades manejan estos casos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO