28 de Abril de 2024

Taxi impacta a motociclista

El responsable escapó del lugar dejando lesionado al motociclista.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de un accidente ocurrido en el poniente de la ciudad al momento de que un vehículo de servicio público se interpusiera al paso, por lo que elementos de atención pre hospitalaria los canalizaron a un servicio médico.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas al momento de que el taxi marcado con el número económico 1517 se desplazaba con dirección de oriente a poniente sobre la Avenida Universidad, pero al llegar a la altura de la colonia Teresa Morales dio vuelta a un retorno sin tomar la debida precaución.

Por ello ocasionó impactar a la motocicleta Harley Davidson que conducía Domingo Alain Velázquez, quien viajaba junto a Bianca Rodríguez, los cuales resultaron lesionados tras el impacto, mientras tanto fueron elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados.

Ambos fueron trasladados a un servicio médico mientras que el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y estimó los daños materiales en 40 mil pesos, mientras tanto el taxi responsable se dio a la fuga.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO