29 de Abril de 2024

Muere abuelita al ser atropellada

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Una mujer de la tercera edad perdió la vida al momento de recibir atención médica tras haber sido atropellada por un vehículo de alquiler mientras intentaba atravesar la cinta asfáltica, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Jardín donde fue identificada.

Esto ocurrió a las 18:00 horas de ayer lunes al momento de que la mujer identificada como María Elena Chagala Arias, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en Agustín Lara número 504 de la colonia Benito Juárez Norte intento cruzar la carretera Transístmica a la altura de la colonia Las Américas.

Sin embargo fue embestida por el Chevrolet Spark en su modalidad de taxi marcado con el número económico 2654 que manejaba José Morán Fuentevilla, de 57 años de edad, quien no pudo esquivar a la mujer, por lo que fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) numero 36.

Debido a las lesiones que presento tras rebotar en el parabrisas perdió la vida al recibir atención médica, en tanto la unidad y el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO