28 de Abril de 2024

Secuestro en El Mirador

Extraoficialmente se dijo que se trata de una familia completa que fue levantada por sujetos armados.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Sujetos desconocidos privaron de la libertad a una persona cerca de las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde lo interceptaron para después llevárselo con rumbo desconocido, en tanto versiones extraoficiales indican que fueron tres los secuestrados.

Esto ocurrió al momento de que un hombre circulaba sobre la Avenida y Rubí de la colonia Tierra y Libertad, el cual se trasladaba a bordo de una camioneta pero de pronto fue interceptado por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Mazda de donde descendieron para amagar a la víctima.

Éstos lo subieron a la fuerza a la unidad para después darse a la fuga, por lo que en pocos minutos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar donde acordonaron el área pero hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ni de su paradero.

Versiones extraoficiales indicaron que fueron tres las personas que fueron privadas de la libertad pero hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que investigan el plagio.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO