28 de Abril de 2024

Arrojan cuerpo desmembrado

El cuerpo fue abandonado en calles del barrio Las Flores, en Las Choapas; ya fue identificado.

 

Agencias

Las Choapas, Ver.

 

Intensa movilización policiaca tuvo lugar la mañana de ayer lunes sobre la calle Veracruz del barrio Las Flores en el municipio de Las Choapas, luego del hallazgo de un cuerpo desmembrado que fue abandonado con un mensaje de un grupo delictivo.

Fue poco antes de las 06:00 horas, cuando vecinos dieron parte a la policía a través de 911 de emergencias, del hallazgo de un cuerpo desmembrado que fue arrojado a la vía pública.

Junto a los restos fue dejado un mensaje escrito en una cartulina, alusivo a una supuesta amenaza, por parte de un grupo fuera de la ley.

Hasta ese lugar se apersonaron elementos policiacos quienes luego de confirmar el reporte, solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe del cuerpo.

Peritos forenses y Agentes Ministeriales acudieron para hacer la diligencia Ministerial; una vez concluida el fiscal ordenó levantar los restos y llevarlos al Semefo.

Por la noche el occiso fue identificado como Adrián Alarez Arias, de 33 años de edad, quien se dijo tenía su domicilio en el ejido Francisco Rueda, colindante con el estado de Tabasco y todo hace indicar que fue "levantado" y asesinado en esta localidad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO