28 de Abril de 2024

Identifican a ejecutado

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Identifican de manera legal el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue ejecutada la noche del lunes, mientras que se dijo que el segundo lesionado había perdido a vida, sin embargo autoridades lo negaron.

Jonathan Herrera Damián, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Martha fue identificado de manera legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por su madre quien se enteró de los hechos por medio de conocidos quienes le informaron de los hechos.

Como se dio a conocer oportunamente, el indicado fue ejecutado en la calle 10 de Abril de la colonia San Silverio a la altura de un Oxxo mientras se encontraba con otra persona, en tanto sus homicidas se dieron a la fuga a bordo del taxi Chevrolet Spark marcado con el número económico 2475.

Éste recibió disparos a la altura del rostro que le cegaron la vida de manera instantánea, en tanto su acompañante resulto lesionado y fue trasladado a un servicio médico por elementos de la Cruz Roja pero a pesar de que había trascendido su deceso al recibir la debida atención, esta versión fue negada por las autoridades quienes indicaron que se encuentra grave de salud.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO