18 de Abril de 2024

Asaltan a pasajeros

Usuarios de un camión de la Santa Clara fueron asaltados por sujetos que fingieron ser pasajeros.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

Un herido es el saldo de violento atraco ocurrido durante la noche de ayer en agravio de pasajeros y del conductor de la unidad de transporte 341 de la línea Santa Clara, siendo rebasada la Policía Federal División Caminos, en el tema de inseguridad.

Lo anterior, dado a los constantes atracos ocurridos bajo la misma temática en el tramo de la carretera antigua a Canticas, donde en menos de un mes se han reportado al menos siete asaltos similares.

Mencionaron usuarios de la unidad, que el camión de pasaje procedía del puerto de Coatzacoalcos, con dirección a Minatitlán, siendo a la altura de la congregación Mapachapa, donde cinco sujetos abordaron la unidad avanzando unos cuantos metros cuando mostraron armas punzo cortante con las que amenazaron a los allí presentes.

De inmediato, los ladrones amagaron al conductor a quien exigieron no detener la marcha, quitándole dinero en efectivo y pertenencias, al igual que al resto de la tripulación.

Entre ellos, viajaba Arturo “N” de 40 años, el cual resultó con al menos dos heridas en el cuerpo provocadas con navaja tras poner resistencia. El lesionado fue auxiliado por elementos de Cruz Roja y enviado a una clínica de la ciudad.

Como ha ocurrido en el resto de los asaltos, los delincuentes escaparon sin ser detenidos por la autoridad preventiva.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO