24 de Abril de 2024

Balacera y persecución

El saldo del operativo es de un presunto delincuente detenido.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, ver.

 

En medio de disparos y una prolongada persecución, se consumó la privación ilegal de la libertad contra de un individuo al que autoridades identifican como presunto delincuente.

Eran las 7:15 de la mañana de ayer jueves, cuando vecinos del camino antiguo a Mapachapa, colindante con las colonias Gustavo Díaz Ordaz y Oaxaqueña, reportaron a las corporaciones policíacas una serie de detonaciones, sumado a una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color blanco con placas XX-300-45, la cual permanecía atravesada con las llantas traseras sobre una cuneta.

Refirieron testigos, que al menos cuatro sujetos armados, daban seguimiento a dicha unidad desde cuadras atrás, siendo al llegar a la esquina con Ignacio de la Llave, donde le dieron alcance y por la fuerza bajaron al piloto identificado como Rafael “N”, al cual se llevaron con dirección desconocida.

La escena quedó acordonada por elementos uniformados que dieron paso a autoridades ministeriales, iniciando las primeras pesquisas en torno al tema del plagio de la persona a la que corporaciones identifican como jefe de una banda delictiva del crimen organizado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO