23 de Abril de 2024

No dan con los responsables

Nada se sabe de los homicidas de cinco personas, los cuales parecen haber desaparecido.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Sin pistas de los homicidas de los cinco ejecutados en los últimos días en Coatzacoalcos, en tanto las autoridades no han podido dar con los responsables de los sangrientos actos, en tanto las investigaciones continúan su curso y se espera a que la seguridad empiece a dar resultados.

Estos hechos violentos han arrebatado la vida de Víctor Quevedo Flores, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Paraíso; Elda Elena Rodríguez Martínez, de 21 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle 18 de Marzo de la colonia Estero del Pantano y otro más quienes quedaron sin vida en el bar Coyote Girls.

De igual manera perdió la vida el vigilante de la farmacia Unión que fue identificado como José Manuel Hipólito Mejía, quien contaba con 36 años de edad, los cuales fueron ultimados el día miércoles en la colonia Puerto México por un grupo armado quienes irrumpieron la tranquilidad de la tarde.

En tanto la madrugada del jueves, Alberto Fernández Vega, de 24 años de edad, a quien era conocido como “El Roger” fue asesinado en las calles de Pino Suarez entre Lucas Alamán y Lindavista de la colonia Benito Juárez Norte, a escasos metros del Mercado Úrsulo Galván por sicarios que viajaban en una camioneta de lujo.

De los cinco asesinatos, no hay ninguna persona detenida, así como los homicidios que han transcurrido en lo que va del año, los cuales parece no cesar mientras tanto la seguridad no ha mostrado los resultados deseados por la ciudadanía quien exige que se regrese la tranquilidad a la ciudad.