20 de Abril de 2024

Le cuelgan otro delito

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Notifican otra orden de aprehensión a una persona del sexo masculino quien se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) desde hace dos años, el cual enfrenta otros delitos diferentes y ahora se encuentra en espera de la decisión del juez pertinente.

Jacobo Isau “N”, originario de esta ciudad, quien le fue notificada la nueva causa penal 17/2013 en el Juzgado Tercero de Primera Instancia, que por fusión de juzgados le imputaron la 557/2017 por el delito de violencia familiar en su modalidad de física y lesiones en agravio de su ex pareja sentimental.

La mujer indicó que en varias ocasiones dicha persona la golpeó y la última vez la mandó al hospital y por ello decidió acudir ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia quien le giró la respectiva orden de aprehensión que le fue notificada.

Dicho sujeto se encuentra actualmente recluido en el Cereso de Coatzacoalcos bajo la causa penal 413/2016 por el delito de robo de vehículo en su modalidad de detención, por lo que ahora se espera a que se venza el término constitucional que marca la ley para determinar su situación.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO