14 de Mayo de 2024

Triple asesinato

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en horas de la madrugada en dos hechos diferentes; no hay personas detenidas.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

La delincuencia organizada se encuentra imparable en la ciudad, pues la madrugada de ayer lunes fueron asesinadas tres personas en diferentes puntos de la ciudad, los cuales permanecen en calidad de desconocidos, en tanto las autoridades clausuraron el bar luego de que una de las ejecuciones ocurriera frene a sus instalaciones.

Las primeras dos ejecuciones ocurrieron al filo de las 02:00 horas en la calle Francisco I. Madero esquina Reforma de la colonia Puerto México, al momento de que sujetos fuertemente armados interceptaron a dos hombres que caminaban por el rumbo a quienes les dispararon en varias ocasiones.

En el lugar quedaron los cadáveres de dos masculinos de entre 30 y 35 años de edad, el primero de ellos vestía una playera morada, bermuda azul, ropa interior azul y zapatos tenis de color gris. El otro hombre vestía una camisa guinda, ropa interior en color negro y pantalón color beige, el cual lo tenía abajo, hasta las rodillas y cinturón negro.

Los sicarios viajaban en un vehículo hasta el momento desconocido, mientras que las víctimas de quedaron tendidas en el pavimento en medio de un charco de sangre, los cuales fueron levantados por servicios periciales en espera de su identificación.

 

LO MATAN FUERA DE UN BAR

Solo unos minutos más tarde, alrededor de las 02:45 horas cuando la Policía era alertada de una tercera ejecución sobre el Malecón Costero y Aldama de la colonia María de la Piedad donde un hombre caminaba, pero al llegar a las afueras del bar conocido como “La Cantinita” sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil se acercaron para comenzar a dispararle.

Personas que se encontraban en una gasolinera que se ubica al lado de dicho antro dieron aviso a los elementos de la Cruz Roja quienes al arribar confirmaron que ya no contaba con signos vitales, el cual se dijo es un varó joven de entre 30 y 35 años, estatura baja, complexión regular, tez morena clara que vestía playera blanca, bermuda azul de mezclilla y zapatos en color café. mientras que más tarde autoridades realizaron la clausura de dicho bar para las investigaciones pertinentes.

De la misma forma procedieron a resguardar el lugar y esperar el arribo del personal de la Fiscalía Regional como de peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo.

Concluidas ambas diligencias, los cadáveres fueron levantados y llevados para su identificación oficial al Servicio de Medicina Forense.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO