14 de Mayo de 2024

SE LE CADUCO LA CAUSA

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

Luego de haber quedado a disposición del juez pertinente, una persona del sexo masculino fue perdonado judicialmente, luego de que la orden de aprehensión que contaba en su contra ya había pasado del tiempo que se debió haber cumplido pero aun continua recluido.

Víctor Manuel “N” se le seguía la nueva causa penal 112/2013 por el delito de despojo en agravio de una persona del sexo femenino, la cual lo denuncio ante la autoridad pertinente luego de que al llegar a una vivienda de su propiedad se percató de que el mencionado habitaba el lugar, pero se negó a abandonarlo.

Por ello se le giro la orden de aprehensión correspondiente que le fue notificada en las rejillas de prácticas debido a que enfrenta también el delito de falsificación de documentos y por ello se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

Sin embargo al realizar las diligencias pertinentes, el Juez Primero de Primera Instancia le dicto sobreseimiento por prescripción, debido a que dicha causa ya había expirado debido a los años que transcurrieron y no se le había ejercido acción legal, sin embargo seguirá enfrentando el delito por el cual permanece encerrado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO